Política de calidad

Hemos asumido los siguientes compromisos:

Guiar el accionar de la Organización a través de un Sistema de Gestión Integrado basado en el principio de la Mejora Continua, que incluya herramientas de Calidad, Inocuidad Alimentaria, Gestión Ambiental y Seguridad y Salud Ocupacional y Gestión de la Energía, así como principios basados en la Responsabilidad Social, lo cual involucra a todos los integrantes de la Organización.

  • Obtener la plena satisfacción de nuestros Clientes con el producto y el servicio, brindándoles inmediata atención para l a mejor utilización del producto adquirido, responsabilizándose ante éstos por la calidad de los mismos.
  • Elaborar productos de alto valor. Para el caso de alimentos, estos serán además inocuos, auténticos y nutritivos, y es responsabilidad de la Organización responder por ello ante sus consumidores.
  • Cumplir con la legislación nacional vigente que aplique a la organización en materia ambiental , energética, de seguridad y salud ocupacional , e inocuidad alimentaria, así como la aplicable a los productos comercial izados en el exterior.
  • Minimizar el consumo de recursos naturales, energía y materias primas y la producción de desechos buscando activamente la utilización de recursos renovables y tecnologías energéticamente eficientes, que permitan prevenir la contaminación del entorno y proteger el medio ambiente, para así contribuir al Desarrollo Sostenible.
  • Trabajar en la mejora del desempeño energético, mediante el diseño y la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes.
  • Aportar la información y los recursos necesarios para alcanzar los objetivos y metas energéticos.
  • Brindar a nuestro personal la formación adecuada para realizar sus tareas con la calidad requerida y con un alto nivel de seguridad alimentaria, seguridad para sí mismos, para las instalaciones y para el Medio Ambiente.
  • Promover la mejora continua en la Cultura de seguridad y calidad de los alimentos de la organización.
  • Respetar los Derechos Humanos, la diversidad humana y cultural, no permitiendo la discriminación, el trabajo degradante, el trabajo infantil y contribuyendo a la reducción de la desigualdad social.
  • Mantener un ambiente l aboral sano y saludable, inspirando en nuestra gente el compromiso con los valores de la Organización.
  • Respetar l a libertad de asociación, el derecho a organizarse libremente y a negociar colectivamente.
  • Mantener y fortalecer una relación de cooperación técnica mutua con aquellos proveedores que estén dispuestos a trabajar en la mejora de sus propios Sistemas de Gestión lo que llevará al crecimiento de ambas empresas. Se los alentará al cumplimiento de los principios de Responsabilidad Social establecidos por C.O.U.S.A.
  • Establecer y mantener una comunicación fluida, basada en l a confianza y el respeto, con la comunidad con la cual interactuamos.

Certificaciones

Hay una responsabilidad esencial cuando se trabaja en la industrialización de alimentos: Responder a la confianza que los consumidores ponen cada día en nuestros productos con la máxima exigencia de…

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